MURCIA. Cómete Murcia, el espacio de foodtrucks de la Feria de Murcia, vuelve a celebrarse desde este viernes al 16 de septiembre, consolidándose como una de las citas más esperadas dentro de la programación de la Feria. En sus dos primeras ediciones superó las 500.000 visitas y este año contará con 14 puestos de comida y dos barras de bebida El concejal de Cultura e Identidad, Diego Avilés, acompañado por el edil de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, han visitado esta mañana el montaje de Cómete Murcia, que regresa al Paseo Teniente Flomesta.
El recinto, que abrirá sus puertas este jueves a las 19.00 horas, ofrecerá un amplio abanico de propuestas gastronómicas: pizzas, hot dogs, hamburguesas gourmet, cocina griega, mexicana y especialidades veganas, además de un foodtruck destinado en exclusiva a personas celíacas. También habrá cócteles, postres y degustaciones muy dulces.
La feria incorpora, además, actividades paralelas como la exposición de vehículos y una programación musical que llenará de ambiente las noches del Paseo Teniente Flomesta con conciertos de artistas como Antuan Muñoz, Geisho y Adrián Ruiz.
Diego Avilés ha señalado que "Cómete Murcia es ya una referencia dentro de la Feria de septiembre, un espacio donde gastronomía, música y convivencia se dan la mano y que acerca a miles de personas a disfrutar de la ciudad de una manera diferente y festiva". Jesús Pacheco ha añadido que "eventos como este no solo dinamizan la vida cultural de la ciudad, sino que también generan un importante impulso económico y turístico, mostrando la riqueza y diversidad de la oferta que Murcia puede brindar a vecinos y visitantes".
El horario de apertura de la feria será todos los días de 19.00 a 00.30 horas, convirtiéndose en un lugar de encuentro para todos los públicos y todos los paladares.