MADRID (EP). El número 49.760 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El premio ha caído íntegramente en la localidad turolense de Alcañiz.
El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.
Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.
Murcia Plaza
49.760, el cuarto quinto premio cae íntegro en Alcañiz (Teruel)
- Foto: EDUARDO PARRA/EP
Últimas Noticias
-
1El joven cierre brasileño Lucas Farias ficha por el Jimbee Cartagena en el mercado invernal
-
2La Región se abona a las 'casas sobre ruedas': sube un 5% la matriculación de autocaravanas y campers
-
3Brujas, mitos y arquetipos toman la sala La Cárcel de Molina de Segura con la exposición 'Solve et Coagula' de CalaveraDiablo
-
4Lucas rechaza la reforma del PP y acusa a López Miras de "utilizar el Mar Menor como moneda de cambio"
-
5Melendi anuncia nueva fecha en Murcia tras agotar entradas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- 49.760, el cuarto quinto premio cae íntegro en Alcañiz (Teruel) · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies