Hoy es 15 de julio

 Asamblea General de la asociación europea del sector especiero

Murcia se convierte en la capital de las especias: acoge 400 empresas del sector con invitadas de EEUU, China e India

29/05/2024 - 

MURCIA. Cerca de 400 empresas dedicadas a la producción y venta de especias se citarán a partir de este miércoles y hasta el 31 de mayo en Murcia con motivo de la Asamblea General de la European Spice Association (ESA), la patronal continental del sector.

Es la segunda vez que la región acoge esta asamblea, que ya tuvo lugar en la capital murciana en 2014, y ha sido AFEXPO, Asociación de Fabricantes y Exportadores de Pimentón y Derivados de la Región de Murcia, la encargada de coordinar una vez más tan importante evento.

El presidente de la CARM, Fernando López Miras, y el presidente de CROEM, José María Albarracín, cuya empresa (Juan José Albarracín, S.A.) pertenece a este sector, serán los encargados de inaugurar el evento a las 19,30 horas en el Hotel Nelva de Murcia, donde se desarrollarán las distintas ponencias durante las tres jornadas. En la noche del jueves se celebrará además una cena en los salones de Promenade.

Junto a las más de 400 empresas venidas de todos los puntos de Europa, participarán en la asamblea en calidad de invitadas las de otros paises como USA, China, India e Indonesia.

Noticias relacionadas

next