Hoy es 17 de abril y se habla de FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN LNFS JIMBEE CARTAGENA DUDA

Murcia participará en el congreso tecnológico más importante del sector

8/09/2020 - 

MURCIA. Para afrontar los nuevos retos de la transformación tecnológica, Murcia participará en el congreso internacional DigitalES Summit 2020 que ha comenzado este martes 8. En concreto, el teniente de alcalde, José Guillén, será el encargado de acudir a este congreso para analizar el impacto y la contribución de la digitalización en el escenario actual, marcado por el impacto de la pandemia.

Este congreso, que dispondrá de un novedoso formato 3D que mezcla la realidad virtual con un plató presencial, lo que permitirá vivir una experiencia ‘phygital’, es decir, física y digital. En este marco en el que la inteligencia artificial y la sostenibilidad son protagonistas, el lema del evento es Leading the Change.

Asimismo, los más de 50 ponentes, nacionales e internacionales, que participarán en esta jornada, analizarán los aspectos más destacados en diferentes temáticas como la "transición verde" desde el sector tecnológico, el auge de las infraestructuras, el crecimiento del 5G, el Internet de las cosas, el consumo masivo de datos y las nuevas tecnologías energéticas.

El congreso, que estará presidido por Felipe VI, contará con la participación miembros del Gobierno español, CEOs de las principales empresas de nuestro país y ponentes llegados de las universidades, instituciones y organizaciones más punteras del mundo, como la Universidad de Cambridge.

También estarán presentes el comisario europeo de Comercio Interior, Thierry Breton; la ministra de Economía y Transformación Digital, Nadia Calviño o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. En consecuencia, estas jornadas se han convertido en el evento tecnológico más importante del sector.

Noticias relacionadas

next