Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO

Murcia disputará el Nacional de campo a través en Getafe con 18 hombres y 16 mujeres

16/02/2021 - 

MURCIA. Mohamed Katir, Alejandro García, Juan García-Rostán, María Martínez Alburquerque y Gemma Rebollo, quienes han sido finalistas nacionales, están entre los 34 deportistas con los que contará la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) en el Campeonato de España de campo a través, que se celebrará el domingo 28 de febrero en la localidad madrileña de Getafe.

Este Nacional, que alcanza su edición número 103, se desarrollará en el Cerro de los Ángeles y la FAMU acudirá a la cita con una selección de 18 hombres y 16 mujeres, que previamente llevarán a cabo una sesión de tecnificación el sábado 20 en el circuito de cross de San Pedro del Pinatar.

En Getafe competirán los sub-20 Mario Monreal, Daniel Gálvez, Francisco Llamas, Juan Alonso Petterson, Samuel Rodríguez y Kevin Juan Alegre; los sub-23 Francisco Javier Ruzafa, Francisco Matencio, Francisco Pastor, Juan Manuel Navarro, Juan García-Rostán y Lucas García; y los séniors Sergio Fernández, Iván Hernández, Héctor Varona, Mario Molina, Mohamed Katir y Alejandro García.

Además, se desplazarán hasta tierras madrileñas las sub-20 Purificación López, Blanca Conesa, Arancha Belchí y Gemma Rebollo; las sub-23 Lena Chambreuil, Tania Salamanca, Andrea Marco, Blanca Pérez, María Martínez Alburquerque y Nuria Alcaraz; y las séniors María Isabel Pelegrín, Alicia Vázquez, Almudena García, Ana Isabel Cánovas, Mar Gómez y Laura Nicolás.

Un total de 12 clubes de la Región estarán representados por estos atletas -AC Jumilla, Atletismo Cieza, CA Murcia PDS Group, UCAM Cartagena, Atletismo Alhama, San Javier Team, UPCT Puerto de Cartagena, Mobel Automenor RT, CA Torre Pacheco, Nogalte Hogar Puerto Lumbreras, UCAM Athleo Cieza y Fondistas Alcantarilla- y a ellos hay que sumar el Playas de Castellón, el CA Puerto de Torrevieja y el Atletisme Crevillent alicantinos y el Suanzes San Blas y el AD Sprint madrileños. 

Noticias relacionadas

next