MURCIA. El equipo Murcia Cobras ha comenzado la temporada en la Serie A del fútbol americano, la máxima categoría de este deporte a nivel nacional, y lo ha hecho venciendo por 13-17 en el campo del LG Oled Black Demons de Las Rozas, con lo que demuestra que es candidato a todo en la que es su vigésimo séptima campaña de andadura.
El conjunto murciano, ya uno de los clásicos de este deporte en el ámbito estatal, arrancó la competición en El Cantizal ante el vigente subcampeón.
El estadounidense Tim Bishop, entrenador principal de un cuerpo técnico totalmente renovado, ha destacado que cuenta con "un equipo repleto de talento, con jugadores jóvenes y con energía" y el inicio ha sido satisfactorio cuando en la anterior Liga el primer triunfo no llegó hasta la séptima jornada en el campo del Zaragoza Hurricanes.
Bishop, quien tiene como ayudantes a su compatriota Jaydin Moses y al danés Casper Ramussen, cuenta con un bloque en el que figuran jugadores españoles como Toni Montón, Sebastián Castañer, Alberto del Cerro, David Durán y José Ariza y con varios extranjeros que han sido fichados y que son los estadounidenses Robert Cuda y Nick Ladd, los suecos Rasmus Johansson y Erik Göransson, el belga Thomas Anthony y Alpha Jalloh, de Sierra Leona.