Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Mula, Yecla y Lorquí abren el aforo al 75% a la hostelería desde este martes

6/10/2020 - 

MURCIA. Desde hoy martes se ha ampliado el aforo en el interior de los establecimientos de hostelería de Mula, Yecla y Lorquí del 40% al 75%. Tras la reunión de la mesa de control por la pandemia en la Región de Muria se ha tomado una decisión favorable para las tres localidades localidades, gracias a una mejora clara en la situación sanitaria en estos municipios respecto a semanas anteriores.

Eso sí, se mantienen las restricciones en cuanto al uso de la barra, los horarios de cierre y la limitación de uso de mesas -seis personas o 10 en caso de ser convivientes-, así como 30 personas en el caso de celebraciones o reuniones sociales.

Desde el Ayuntamiento de Mula se ha acogido "gratamente" la noticia que beneficia "enormemente" al sector de la hostelería en el municipio y siguen pidiendo responsabilidad a la población para mantener las medidas de prevención y seguridad como hasta el momento en beneficio de todos los vecinos del municipio.

next