MURCIA. El UCAM Club Balonmano Murcia, que tiene a su primer equipo masculino en la Primera División Nacional y al femenino en la División de Honor Plata, ha anunciado la continuidad de los entrenadores de ambos conjuntos, José Antonio Moreno y Javier Gálvez, respectivamente.
El cordobés Moreno cumplirá su quinta campaña en el cargo y también se mantiene un Gálvez que guió al equipo femenino a la segunda categoría estatal en 2018 y lo mantiene ahí tres años después.
Ambos técnicos seguirán dirigiendo a los cuadros universitarios durante la temporada 2021/2022 después de haberlos hecho rendir a buen nivel en la última campaña.
No en vano, el UCAM BM Murcia fue el quinto clasificado de entre los 16 participantes en el grupo E de la tercera categoría nacional masculina con 31 puntos sumados -14 triunfos, 3 empates y 11 derrotas- y fue el mejor de los tres representantes de la Comunidad Autónoma en dicha división por delante del Ritec CBM Águilas y el FC Cartagena CAB.
Por su parte, el cuadro de chicas ocupó la séptima posición de entre los 14 competidores del grupo D con 24 puntos -11 partidos ganados, 2 empatados y 12 perdidos- siendo el único equipo murciano en el segundo escalón nacional en cuanto a féminas se refiere.