MURCIA (EP). La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, se ha mostrado confiada de que la proposición de ley de amnistía saldrá adelante "muy pronto", aunque ha pedido dejar trabajar a las formaciones políticas "hasta el último minuto".
"Yo creo que va a haber ley de amnistía, que va a ser muy pronto, y que cuando esto sea, para que se deje trabajar a las partes hasta el último minuto, pues ya se contará", ha proclamado Montero en declaraciones a los periodistas desde el pasillo del Senado.
En cuanto a los posibles cambios que se puedan introducir a la proposición de ley de amnistía para atraer el apoyo de las formaciones independentistas, Montero ha asegurado que se informará en su momento y que se sigue trabajando.
Con todo, ha evitado comentar las palabras del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en las que aseguraba que el independentismo es "como un alacrán, que siempre pica". "No tengo más que decir", ha zanjado Montero al ser preguntada por estas declaraciones de su compañero de partido.