Hoy es 23 de julio

FÚTBOL SALA 

Molina de Segura acoge los Nacionales femeninos sub-16 y sub-19 con 25 selecciones 

25/12/2022 - 

MURCIA. Los Campeonatos de España de fútbol sala en las categorías sub-16 y sub-19 femeninas se celebrarán del 16 al 20 de enero en la localidad murciana de Molina de Segura, concretamente en los pabellones Romeral, Antonio Peñalver y Serrerías con la participación de un total de 25 selecciones.

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ha dado a conocer la composición de los grupos de estos dos Nacionales que se desarrollarán en su territorio.

El sub-19 contará con 13 equipos divididos en cuatro grupos, tres de ellos de tres y uno de cuatro. En el A están los equipos de Valencia, Galicia, Navarra y Cantabria, mientras que en el B figuran los de astilla La Mancha, Cataluña y Extremadura, en el C los de Aragón, Melilla y Andalucía y en el D los de Canarias, Madrid y Murcia.

La competición arrancará el lunes 16 y durante tres días se desarrollará la fase de grupos para ya el jueves 19 disputarse las semifinales y el viernes 20 la final, programada para ese día a las doce y cuarto del mediodía en el pabellón Serrerías.

En las mismas fechas se llevará a cabo el Nacional sub-16 con 12 equipos en liza. En el grupo A aparecen las selecciones de Ceuta, Cataluña y Navarra, en el B las de Castilla La Mancha, Galicia y Melilla, en el C las de Aragón, Valencia y Andalucía y en el D las de Madrid, Extremadura y Murcia.

En este torneo también se dilucidirá la fase de grupos entre los días 16 y 18 para el 19 jugarse las semifinales y el 20 la final a las diez de la mañana igualmente en el pabellón Serrerías.

Noticias relacionadas

next