Hoy es 21 de julio

por 482.590,9 Euros anuales

Molina busca una empresa para el apoyo educativo y cocina en las escuelas infantiles 

20/06/2024 - 

MOLINA. El Ayuntamiento de Molina de Segura busca una empresa para el servicio educativo de apoyo y cocina en las escuelas infantiles municipales. Para ello ha lanzado una licitación por 482.590,9 euros anuales. Y el plazo de presnetación de ofertas termina el 27 de junio a las 14 horas.

El contrato recoge en las condiciones que su objeto es "la prestación de los servicios educativos, de apoyo, limpieza y cocina para las escuelas infantiles y centro de atención a la infancia del Ayuntamiento de Molina de Segura". Los servicios se prestarán bajo la supervisión de la Concejalía de Educación, específicamente desde la Gerencia de Escuelas Infantiles, con arreglo a los detalles especificados en el presente pliego de prescripciones técnicas. 

El departamento de Escuelas Infantiles, de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura, realizará la gestión de control y evaluación del servicio. Constituye el objeto de este pliego fijar las prescripciones técnicas que ha de regir la contratación y ejecución del servicio de la Escuela Infantil El Llano y Centro de Atención a la Infancia Virgen de la Asunción, que deberá abarcar la atención total de los niños escolarizados en la misma, tanto en los aspectos educativos que entran dentro de las competencias de la Educación Infantil 0-3 años, como la alimentación, cuidado y limpieza dentro del horario de las Escuelas. 

Incluirá los siguientes servicios:

- Servicio Educativo: Este servicio es el principal y se ofrece junto con los servicios complementarios que le son propios. Consiste en la estancia de los niños de 16 semanas a 3 años de edad, durante el horario establecido de 8,30 a 16,30h. 

- Plan de formación para el personal de escuelas infantiles: el contratista deberá realizar una formación anual mínima de 20 horas para el personal de las escuelas infantiles El Llano y C.A.I. Virgen de la Asunción. 

- Programa de formación para familias: el contratista deberá realizar un plan de formación para familias que incluirá distintas charlas u otras actividades de interés a lo largo de cada curso escolar. 

- Servicios complementarios

- Servicio de comedor: incluye comida y merienda para aquellos niños/as usuarios de la Escuela Infantil que lo soliciten. Este servicio educativo tiene como objetivo básico dar de comer y merendar, como necesidad biológica, interviniendo otros factores como socialización, adquisición de hábitos de alimentación, higiene y descanso, que deberán tenerse en cuenta. 

- Servicio para conciliación de la vida laboral y familiar, desde las 7:30h. a 8:30h, en los siguientes centros (siempre y cuando exista una demanda de 8 familias al menos, en cada uno de ellos): CAI la Asunción y Escuelas Infantiles de El llano, Consolación, Inmaculada y Cañada de las Eras.

Noticias relacionadas

next