MURCIA. El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, asistió este jueves por la noche a la entrega de los primeros Premios Directivos del Año, concedidos por la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur), informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.
Durante el acto, López Miras destacó que "las bajadas de impuestos, la simplificación administrativa o la progresiva digitalización son apuestas en las que coincidimos con Adimur y que seguiremos potenciando junto a ellos, porque no sólo van en beneficio de quienes crean actividad económica y puestos de trabajo, sino también en beneficio de todos los ciudadanos".
Asimismo, el jefe del Ejecutivo regional recordó que esta entidad "ha sido y sigue siendo un interlocutor importante para el Gobierno regional, por ejemplo de cara a analizar medidas de impulso económico, o para recoger sus propuestas en iniciativas estratégicas, como el Pacto de Infraestructuras de la Región de Murcia".
Los galardones, que distinguen a aquellos ejecutivos que más han destacado en el ámbito regional por su contribución a la sociedad y por la brillantez de su trabajo, ayudan, según López Miras, "a visibilizar y poner en valor la importante labor del directivo y el ejecutivo, no sólo en la gran empresa, sino también en compañías de menor tamaño e incluso en entidades del Tercer Sector.Es un rol que cada vez está ganando más reconocimiento, porque es clave para tareas tan relevantes como detectar el talento o promover la internacionalización de una empresa".