Hoy es 17 de julio

FÚTBOL SALA 

Miguel Ángel, juvenil de ElPozo, debuta en Primera y va con la sub-21 de España 

Fotos: PASCU MÉNDEZ

22/11/2022 - 

MURCIA. La cantera de ElPozo Murcia Costa Cálida sigue dando sus frutos y uno de sus integrantes, el joven Miguel Ángel Vicente Martínez, se estrenó en la Liga de la Primera División de fútbol sala y además ha sido convocado por la selección española sub-21 para dos partidos amistosos frente a Portugal los días 29 y 30 de este mes de noviembre en la localidad lusa de Fundao.

Miguel Ángel, ala juvenil que lleva desde la pretemporada entrenando con el primer equipo y compitiendo con el juvenil del club, es uno de los 14 jóvenes jugadores que ha recibido la llamada del seleccionador nacional de la categoría, Albert Canillas, para ese doble compromiso en el país vecino.

En la lista también está el portero Antonio Navarro López, murciano que milita en el Quesos El Hidalgo Manzanares.

Miguel Ángel está viviendo unos días felices pues a su debut en la élite se suma la convocatoria internacional. Este chico fue uno de los cuatro jugadores de las bases de ElPozo que participaron durante los últimos minutos del encuentro que el equipo entrenado por Javi Rodríguez disputó y ganó por el contundente marcador de 7-1 al Xota de Pamplona en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los otros tres fueron David García, Víctor Requero y el portero Alejandro Palazón.

Noticias relacionadas

next