MADRID (EFE). Microsoft ha conseguido mitigar los fallos de funcionamiento que ha venido presentando en las últimas horas su servicio de correo Outlook en Europa y ha pedido a los usuarios que actualicen o reinicien sus sesiones para que el cambio en la configuración surta efecto.
Así lo explica la compañía en la última actualización de su 'post' en la red social X, donde poco antes había informado de que estaba trabajando en aislar la fuente de un posible problema de gestión de memoria que podría estar detrás de la incidencia.
A través de esta misma vía, a las 14:28 horas Microsoft se hizo eco de los fallos, y aseguró estar "investigando" el problema que afectaría a los usuarios en Europa de diferente manera, tanto no pudiendo recibir correos electrónicos como observando un elevado uso de memoria mientras estaban utilizando el servicio de mensajería.
La empresa apuntaba entonces que se encontraba "analizando datos de los clientes" que experimentaban estos fallos, y "revisando la telemetría del servicio" para reproducir el problema internamente a fin de desarrollar un plan que lo mitigara.