Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el pack de 10 mascarillas para adultos se venderá a 3 euros

Mercadona rebaja un 40% el precio de sus mascarillas reutilizables de la marca Deliplus

22/10/2020 - 

MURCIA. Las mascarillas han venido para quedarse, al menos durante unos meses. Tras su popularización en los lineales de los supermercados a partir del pasado mes de mayo, cuando comenzaron a ofrecerse habitualmente mascarillas reutilizables en packs de 10 unidades, Mercadona ha decidido dar un paso más y rebajar sensiblemente el precio de este producto, imprescindible ahora mismo en cualquier cesta de la compra.

Así, según ha anunciado este miércoles la cadena de supermercados valenciana en un comunicado, las mascarillas desechables de Deliplus van a reducir su precio hasta los 3 euros por paquete de 10 unidades. Una reducción del precio del 40%, dado que hasta ahora estos mismos packs se vendían a 5 euros (para los adultos; las infantiles se vendían a 4,5 euros).

Precisamente las mascarillas desechables de Mercadona están consideradas las mejores del mercado en base a su relación calidad-precio, por el informe elaborado el pasado mes de julio por la organización de consumidores OCU. El nivel de filtrado es del 99% de eficacia, combinada con una buena transpirabilidad. Certificada según la norma UNE 0064, la mascarilla de Deliplus fue la mejor del análisis por su eficacia y respirabilidad. En su contra, eso sí, la limitada resistencia de la goma de sujeción, que puede soltarse.

Inicialmente, estos packs comenzaron a venderse a 6 euros, aunque Mercadona ya había rebajado su precio a los 5 euros. Un importe que ahora se verá reducido de forma aún más sensible, en un momento en que no hay otro remedio que comprarlas. En cuanto a las infantiles, salieron a la venta el pasado julio a 5,4 euros el pack y actualmente se han rebajado a los citados 4,5 euros por 10 unidades.

Noticias relacionadas

next