Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Bolsa de empleo

Mercadona amplía sus ofertas de trabajo en 20 municipios de la Región para Semana Santa y verano

26/02/2020 - 

MURCIA. La cadena de supermercados Mercadona ofrece decenas de vacantes de empleo para cubrir la campaña de Semana Santa y verano en la Región con el fin de reforzar su plantilla en estas fechas. Las ofertas están destinadas para personal de supermercado. El contrato es de carácter temporal y la jornada completa va a tener una retribución media de 1.338 euros mensuales.

Las funciones principales del personal de supermercado va a consistir en tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de producto. 

Concretamente, 20 municipios murcianos son los que cuentan con esta propuesta entre los que se encuentran: Águilas, Totana, Alhama de Murcia, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Cartagena, La Manga, La Unión, Jumilla, Lorca, Puerto Lumbreras, Mazarrón, Mula, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, Torre Pacheco, Fuente Álamo, Yecla y Murcia.

La mayoría de estos municipios ofrecen un contrato temporal excepto Murcia, que el tipo de contrato es indefinido.

Es una gran oportunidad de trabajo para estudiantes ya que el requisito básico es tener unos estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y una disponibilidad horaria para cubrir la jornada completa o media jornada. Otro requisito es la comunicación, ya que el trabajador debe saber orientar al cliente en lo que necesite.

Los interesados en estos puestos deben inscribirse en el portal de empleo de Mercadona y rellenar un formulario online junto con su currículum adjunto.

Noticias relacionadas

next