Hoy es 25 de julio

FÚTBOL SALA 

Mellado, del Jimbee, antes de recibir al Barça: "No hay excusas para no venir al Palacio"

31/05/2022 - 

CARTAGENA. Miguel Ángel Mellado, jugador del Jimbee Cartagena, ha asegurado que tienen "en la mano ser segundos" en la fase regular de la Primera División de fútbol sala y ha remarcado que "no hay excusas para no venir al Palacio y espero que la afición sea el sexto jugadoreste sábado a las seis y media de la tarde frente al Barça en el Palacio de los Deportes.

Este choque, de la trigésima y última jornada del campeonato -luego llegarán las eliminatorias por el título-, lo afrontará el equipo cartagenero en busca de una victoria que le permitiría conservar la segunda posición que ocupa, con 55 puntos, los mismos que tienen el Movistar Inter y el Palma Futsal, que son tercero y cuarto.

El ala cierre de Blanca ha hablado del partido empatado 4-4 en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza.

"Fuimos a buscar los tres puntos y tuvimos muchas ocasiones para marcar, pero Iván Bernad, su portero, estuvo muy bien y hubo detalles y errores puntuales ante un rival que se estaba jugando mucho y los pagamos con el empate", ha comentado.

Ese empate permite al equipo entrenado por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" seguir siendo segundo y a ello otorga valor Mellado.

"Está todavía en nuestra mano y con la afición al lado para ser segundos. Nos enfrentaremos al mejor equipo del mundo, que arrasa en todas las competiciones, pero tenemos nuestras posibilidades en casa para hacerle daño y más con un Palacio lleno", ha indicado ya pensando en el choque frente al Barcelona, líder y ya campeón de la fase regular con sus 65 puntos, y con el deseo de que el pabellón cartagenero registre una gran entrada.

"Hemos empatado varias veces contra ellos y ahora queremos darle una victoria a la afición. No hay excusas para no venir al Palacio y espero que la hinchada sea el sexto jugador", ha señalado.

El joven de 22 años y ya habitual en la selección española va a más en una temporada en la que tiene que ser clave para que el Jimbee llegue lejos.

"Estoy en línea ascendente tratando de dar lo máximo de mí sobre todo de cara a los play off por el título y para intentar llegar a la final y ser campeones", ha reconocido. 

Noticias relacionadas

next