Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

salud

Médicos residentes de toda España se citan en el V Congreso de Radiología en la Región.

14/02/2020 - 

MURCIA. Unos 180 residentes y radiólogos españoles acuden al V Congreso de Radiología para Estudiantes de Medicina en el salón de actos del Hospital Universitario Morales Meseguer.

La Sociedad Española de Radiología Médica (Seram), ha sido la encargada en organizar esta reunión científica y profesional destinada a estudiantes de Medicina con el objetivo de incorporarlos en el campo profesional, clínico y científico especializado en rayos X mediante conferencias, mesas redondas y talleres.

Manuel Villegas, consejero de Salud, alentó a los presentes a “seguir aportando al sistema de salud nuevos conocimientos y nuevas energías y planteando nuevos retos que nos hagan avanzar hacia una atención mejor y de mayor calidad técnica, pero también más personalizada.”

Además, Villegas recordó “la larga tradición del Servicio de Radiología del Hospital Morales Meseguer de dedicación y calidad en la formación de médicos residentes en esta especialidad”, la cual le ha permitido obtener varios premios.

Entre estos premios se encuentra la certificación ETAP (European Training Assessment Programme) de la Sociedad Europea de Radiología, un reconocimiento en Formación de Residentes o el de los propios estudiantes de Medicina de la Universidad de Murcia, quienes calificaron este servicio como el mejor para realizar sus prácticas.



Noticias relacionadas

next