Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CICLISMO ADAPTADO 

Mazarrón y Totana cerrarán a mediados de octubre la Copa de España

10/12/2020 - 

MURCIA. La Copa de España de ciclismo adaptado se cerrará en 2021 con dos pruebas en la región de Murcia, las que tendrán lugar en Mazarrón y en Totana los días 16 y 17 de octubre, y a ellas se llegarán después de haberse disputado siete carreras en otras comunidades del país.

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), que organiza esta competición, ya tiene el calendario de la misma después de que su comisión delegada lo aprobara en su última reunión.

Esta Copa de España arrancará el 14 de marzo del año que viene con el Gran Premio VI Centenario de Ciudad Real, en esa localidad castellano manchega, y proseguirá con las dos citas programadas en la población almeriense de Cuevas de Almanzora los días 10 y 11 de abril y con las que tendrán lugar en Badajoz el 24 de abril, en la población lucense de Viveiro el 19 de junio y en la conquense de Tarancón el 11 de julio.

Ya en octubre se disputará el III Gran Premio de Valencia en el circuito Ricardo Tormo de Cheste y posteriormente las pruebas de Mazarrón y Totana ese mismo mes.

Noticias relacionadas

next