Hoy es 20 de julio

el mapa metrominuto virtual pretende potenciar el consumo local y de proximidad

Más de 170 negocios de Cartagena y comarca liderados por mujeres, a menos de un minuto

14/02/2024 - 

CARTAGENA. La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca (AMEP) lanza un mapa metrominuto virtual en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena. En él aparece localizada la ubicación de los lugares de trabajo de más de 170 negocios integrados en AMEP. Sirve para reflejar el tiempo real para la realización de desplazamientos dentro del municipio y la comarca.

Esta novedad ha sido presentada este miércoles, 14 de febrero, por parte de la concejala de Igualdad, Cristina Mora, y la presidenta de AMEP, Nuria Castillo. Ambas han explicado que con este proyecto, denominado 'AMEP a un minuto', se pretende potenciar el consumo local y de proximidad. Y además, contribuir a visibilizar, el importante papel que actualmente desarrollan las mujeres empresarias como agentes de desarrollo humano y crecimiento económico en el municipio de Cartagena, siendo un aporte importante en la dinamización, fortaleza y reactivación de la economía en general.

El proyecto ha sido diseñado por Seres Urbanos, un equipo formado por el arquitecto Jimmy Alexander Viñan Romero, de Mixtura arquitectos, y por la Licenciada en Derecho y Agente de Desarrollo Social, Adriana Yamile Bolaños Medina.

Noticias relacionadas

next