Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de marzo y se habla de coronavirus covid-19 REGIÓN DE MURCIA gran vía MURCIA

ocupará la coordinación de empresa

Martínez Vidal también recupera para su equipo de Ciudadanos a otro exdiputado: Luis Fernández

11/11/2020 - 

MURCIA. Otro exdiputado de Ciudadanos volverá a trabajar activamente en el partido. Si este lunes se conocía que el exparlamentario Miguel López-Morell regresaba a la formación naranja, esta vez la nueva líder de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, ha anunciado el regreso de otro 'histórico': el economista Luis Francisco Fernández, que ocupó el escaño naranja en la primera legislatura (2015-2019).

Fernández conformó el primer grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea Regional, junto con el entonces portavoz, Miguel Sánchez, Juan José Molina (el actual portavoz y único que figuró en la lista electoral de 2019) y el propio López-Morell. Desde el fin de la legislatura, había desparecido de la primera línea de la formación liberal. Ahora se encargará de coordinar el grupo de trabajo del área de Empresa, Industria y PYME. 

Más designaciones

Martínez Vidal, que a finales de septiembre era proclamada líder del partido en la Región (su puesto oficialmente es 'coordinadora autonómica'), sigue avanzando en la composición de su equipo. A los nombres de López-Morell (que se encarga del grupo de trabajo de Universidad), Luis Ruano García (Salud y Política Social), Verónica Alcaraz (Resolución Alternativa de Conflictos) y Juan Carlos Fernández Zapata (Agricultura), se suman la ingeniera industrial y jefa de proyectos de Emurtel, Mónica García (para Energía), y al hotelero Javier Plitt (para Turismo).

Noticias relacionadas

next