MURCIA. Mario Simón, entrenador del Real Murcia, seguirá en el cargo con el equipo en la Primera RFEF Footters "si él quiere", ha apuntado el presidente de la entidad, Agustín Ramos, con lo que el técnico madrileño revierte la situación tras haber sido criticado durante varias fases de una temporada que ha acabado de forma exitosa para "salir de un pozo y estar un paso más cerca del fútbol profesional".
Un exultante Ramos no ocultó su alegría al término del encuentro final por el ascenso que el Murcia venció por 2-1 a la Peña Deportiva Santa Eulalia de Ibiza con goles de Andrés Carrasco y Pablo Ganet en el estadio José Rico Pérez y ante 12.000 aficionados desplazados desde la Región.
"Ha sido una temporada de altibajos, pero el trabajo de todos ha dado sus frutos. El ascenso supone salir de un pozo y estar en Primera RFEF es estar un paso más cerca del fútbol profesional", ha reconocido Ramos en su primera campaña como presidente de un club centenario.
"He tenido conmigo un equipo de personas que me han ayudado y todos juntos lo hemos conseguido", ha comentado también.
"El año que viene intentaremos mantener el bloque de jugadores que decidan los técnicos y traer buenos refuerzos para pelear por todo", ha añadido.
Por su parte, Mario Simón ha admitido que "era el día por el que llevábamos trabajando todo un año" y que estuvieron "bien en los momentos decisivos de un partido muy igualado".
"Hay que felicitar a todos los jugadores, al cuerpo técnico y al club por el gran trabajo realizado durante la temporada", ha agregado.
El entrenador también ha tenido palabras para una hinchada fiel y que apoyó de forma masiva siendo clave en la consecución del logro alcanzado. "Esta afición es increíble y no se merece estar en estas categorías y ojalá pronto esté en el futbol profesional. Murcia es de primera y tenemos que seguir creciendo", ha destacado Simón.