elegida presidenta del partido en el congreso local

María Marín, nueva líder del PP de Calasparra, asume el reto de derribar el fortín socialista

Fotos: PPRM

4/12/2021 - 

MURCIA. María Marín Salinas ya es, oficialmente, la nueva líder del PP de Calasparra. La concejala y portavoz municipal toma el testigo de Jesús Martínez tras ser elegida presidenta de los populares calasparreños en un congreso local, cuyo cierre lo protagonizó el presidente de la Comunidad y líder regional del PP, Fernando López Miras.

"Tenemos por delante mucho trabajo para hacer un partido participativo, unido, fuerte, el PP como la casa de todos los calasparreños", declaró la flamante presidenta. Su gran reto no es otro que derribar el feudo socialista, fortín intocable para el PSOE desde las primeras elecciones, desde 1979. 

"El objetivo", dijo Marín, "es hacer que todos aquellos que están muy hartos de los más de 40 años de socialismo, que nos lleva cada vez más atrás, hacia la ruina y la división, se acerquen al PP y lo vean como la alternativa única y real que hay para poder desbancar al PSOE".

López Miras arropó a Marín: "Calasparra está falta de políticos que sepan gestionar los recursos públicos, que escuchen a los vecinos y que tomen decisiones guiados solo por sus ciudadanos", dijo, en referencia a una tierra en la que, por cierto, fue alcalde durante seis años -2014 y 2020- el hoy delegado del Gobierno y líder de los socialistas en la Región, José Vélez.

Marín, elogió Miras, es "una persona preparada, capacitada, que ante todo va a defender los intereses del municipio, por encima de cualquier otro tipo de interés partidista, como lo está demostrando desde una labor de oposición constructiva". Y apostilló: "Esto es, un Gobierno del PP, un Gobierno de libertad", en palabras recogidas por fuentes populares en un comunicado. 

 "Calasparra necesita ya un Gobierno del PP, necesita a María Marín, dando soluciones a los problemas de los ciudadanos del municipio, aportando ideas y propuesta", añadió Miras al tiempo que expresaba "el reconocimiento y el agradecimiento del PPRM a Jesús Martínez por todos los años que ha dado al PP de Calasparra y, de esa manera, a la Región" .

Noticias relacionadas

planes políticos en la región

El combate preelectoral de los partidos en 2022: retos, leyes y primarias

Por  - 

El PP tiene decidido que López Miras es su candidato; el PSOE inicia etapa con el dúo Vélez & Lucas; los ex de Cs y Vox no deshojan la margarita de su futuro; Vox no celebrará primarias aunque Antelo es su principal espada; Podemos convocará a sus inscritos, con María Marín como referente; y los afiliados de Cs también elegirán a su cabeza de lista... pero no este año

next