Hoy es 25 de julio

hasta el 26 de julio

Pinturas y esculturas de la artista María Jesús Ferrer Die se dan cita en la sala 'Los Postigos' de Molina de Segura

7/06/2024 - 

MURCIA. Lexposición de pintura y escultura de María Jesús Ferrer Die, organizada por la Concejalía de Turismo de Molina de Segura, ha abierto sus puertas al público en la Sala de Exposiciones del Centro Los Postigos, donde se podrá visitar hasta el 26 de julio. El acto oficial de inauguración tendrá lugar este lunes 10 de junio, a las 18.00 horas, con la asistencia de la concejala Escarlet Piñero. 

La muestra se divide en dos partes. En la Planta Baja podrá visitarse Colores y emociones, sección en la que las obras expuestas hacen referencia a lugares y espacios urbanos, así como rincones del hogar y alguna escena campestre. Mientras que en la Planta Primera está ubicada la sección Vegetales Animados, donde se exhiben esculturas y figuras de animales creadas por la artista con materiales naturales tales como hojas de palmera, semillas, madera, etc.

María Jesús Ferrer Die siempre tuvo, desde pequeña, una gran afición al dibujo y a la pintura. Se graduó en Artes Plásticas en Barcelona, y completó su formación en la Escuela de Artes y Oficios de Orihuela. En los últimos años se ha formado en diferentes estilos pictóricos en el Taller de Artes Visuales y Plásticas del Campus de la Universidad de Murcia.

Según ha señalado la concejala de Turismo, Escarlet Piñero, "nos complace llevar a cabo esta exposición, para darle la oportunidad a distintos artistas amateurs de la localidad de exponer su trabajo en la emblemática Sala Los Postigos. Acercar las diferentes expresiones artísticas de nuestros vecinos al resto de ciudadanos es un deber que tenemos porque el arte hay que socializarlo y abrirlo a todo el mundo. Es un orgullo saber que en nuestra localidad hay mucho potencial artístico al que debemos dar visibilidad y, por eso, creemos que esta exposición se debía llevar a cabo".

La muestra podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de lunes a viernes, de 17.30 a 19.30 horas.

Noticias relacionadas

next