FÚTBOL

Marc Martínez, portero del Efesé: "Se tiene que notar que nos jugamos la vida ante el Tenerife" 

15/04/2021 - 

CARTAGENA. El portero que viene siendo titular en el Fútbol Club Cartagena, Marc Martínez, ha dicho este jueves que "se tiene que notar que nosotros nos jugamos la vida ante un rival como el Tenerife que está en mitad de la tabla y no mira ni para arriba ni para abajo" y ha indicado también que irán "a por los tres puntos" pues con ellos "seguro que la clasificación cambia" para un equipo que ocupa puesto de descenso a Segunda División B. 

Marc Martínez ha hecho esas declaraciones después del entrenamiento celebrado en el estadio Cartagonova, donde la plantilla dirigida por Luis Carrión ha seguido preparando el partido a disputar el domingo a las seis y cuarto de la tarde y en ese mismo escenario frente al Club Deportivo Tenerife. 

"Sabemos de la importancia que tiene cada partido y hay que sumar puntos de tres en tres y sobre todo en casa. No ganar en Sabadell fue una pena, pero tenemos que hacer bueno ese punto este domingo", ha comentado recordando el 1-1 registrado en el encuentro de la Nova Creu Alta. 

"Nos fijamos en el partido a partido, lo importante ahora mismo es el encuentro frente al Tenerife y si sumamos los tres puntos seguro la clasificación cambia", ha añadido. 

Del cuadro chicharrero el guardameta barcelonés ha dicho que "es un equipo que está en mitad de la tabla y no mira ni para arriba ni para abajo y tiene un juego alegre, pero eso no nos tiene que importar y si llevamos el peso del encuentro le haremos daño" y ha apostillado que "se tiene que notar que nosotros nos jugamos la vida e iremos a por la victoria". 

Además, se ha referido a la grave lesión del delantero Cristian López, quien ha dicho adiós a la temporada al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. 

"La lesión de Cristian como antes de la de Alberto de la Bella son palos fuertes que merman la alegría del grupo. La victoria este domingo tiene que ser por Cristian y, aunque perdemos soldados, lo importante en este caso es el equipo y quienes no están para jugar se encontrarán fuera apoyando", ha manifestado. 

El portero catalán, de 31 años y que cumple su segunda campaña en el Efesé, comenzó el curso siendo titular tras el gran trabajo hecho en el ejercicio anterior y haber sido el héroe del ascenso desde Segunda B. En esta Liga lleva 22 partidos disputados en 34 jornadas equipo, en los que ha encajado 30 goles

"Siempre estoy más feliz cuando estoy en la portería. En los tres últimos partidos que he jugado el equipo no ha perdido y lo importante es salvarnos y no quien juegue en la portería o arriba", ha dejado claro.

Noticias relacionadas