CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena querrá "tener el balón e ir a por el rival" en el partido en el que estará en juego su ascenso a Segunda División, tal y como ha dicho este martes Manu Viana, delantero del conjunto blanquinegro, que ve a sus compañeros y a él mismo "muy metidos física y tácticamente".
El futbolista valenciano, de 25 años y que llegó al Cartagena el pasado verano desde el filial del Levante, ha hablado públicamente después de una nueva práctica que la plantilla dirigida por Borja Jiménez ha llevado a cabo en el estadio Cartagonova, donde está preparando su participación en la fase de ascenso que se celebrará a mediados de julio en Andalucía.
"Venimos de una cuarentena que se ha hecho larga y vamos de menos a más y cogiendo ritmo. Cada vez nos encontramos mejor, aunque ya nos incorporamos mejor de como nos fuimos”, ha apuntado Viana, quien ve a los futbolistas "muy metidos física y tácticamente".
Del encuentro por el ascenso, que el Cartagena afrontará como campeón del grupo IV de Segunda B ante otro de los campeones -Atlético Baleares, Unión Deportiva Logroñés o Club Deportivo Castellón-, el extremo izquierdo ha comentado lo siguiente: "Será un partido duro pues los cuatro que fuimos campeones de grupo tenemos experiencia y llevamos años intentando ascender a Segunda".
"Ninguno querrá cometer errores y nosotros buscaremos tener el balón y yendo a por el rival", ha añadido al tiempo que no ha ocultado las ansias propias de la situación.
"Tenemos muchas ganas de que llegue, pero hay que ir con calma y paciencia y así se puede conseguir el objetivo", ha concluido.