Fotos: UCAM BM MURCIA
MURCIA. El UCAM Balonmano Murcia, equipo de la Primera División Nacional masculina, sigue dando pasos para formar la plantilla con la que competirá durante la temporada 2023/2024 en el tercer escalón y entre los jugadores que llegaron a ella están Manu Muñoz, Felipe Ortín, Nacho Pagán y Alejandro López Arnau, quienes regresan al club de la capital del Segura.
Manuel Muñoz, un lateral izquierdo que aporta mucho en ataque merced a su lanzamiento en suspensión, procede del Agustinos de Alicante, conjunto con el que logró el ascenso a la División de Honor Plata.
Felipe Ortín, otro lateral izquierdo de buen lanzamiento y que es un fuerte defensor, llega desde el FC Cartagena CAB, con el que jugó en la Primera Nacional.
También desde el CAB recala en el conjunto universitario Ignacio Pagán, central que destaca por su agresividad en defensa.
Alejandro López Arnau, pivote de raza, reforzará una posición básica aportando su fortaleza física, tal y como hizo antes en la casa y también en equipos como el CB San Lorenzo y el Maristas Ademur.
Estas incorporaciones se unen a las de los laterales izquierdos Mario Carpintero y Joaquín Pedraza y el central José Luis Molino "Josico" y a las renovaciones del central y lateral derecho Javier Chacón, el portero Mario Martínez, el central Fernando Sánchez Parra, el pivote Raúl Rodríguez, los hermanos Alberto y Alejandro Martínez Plaza, extremo y primera línea; Edo Pannacci, extremo.