Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Maitane López Millán, jugadora medio aguileña, ficha por la Real Sociedad

10/07/2020 - 

ÁGUILAS. Maitane López Millán, futbolista medio aguileña -su madre es de la localidad murciana y su padre vasco, aunque ella nació en Mallorca-, ha fichado por la Real Sociedad de San Sebastián, uno de los grandes clubes del país y cuyo primer equipo femenino es uno de los punteros de la Liga Iberdrola y el vigente campeón de la Copa de la Reina.

La Real y la jugadora han llegado a un acuerdo y Maitane, quien ha estado durante las cinco últimas temporadas en el Levante, será "txuri urdin" hasta el 30 de junio de 2021.

La centrocampista ha acabado su vínculo con la entidad valenciana y ha llegado a Donosti libre y habiendo sido internacional en las categorías inferiores de la selección española.

La campeona de Europa sub-17 y subcampeona continental sub-19 es sobrina de dos históricos del cuadro realista como Luis Mari y Aitor López Rekarte.

Maitane, acompañada por el vicepresidente del club, Joseba Ibarburu, y por varios familiares, cumple "un sueño", tal y como ha dicho al pisar el césped del Reale Arena.

"Llego con unas ganas enormes de aportar al equipo para conseguir grandes cosas", ha indicado esta jugadora, de 25 años cumplidos el 13 de marzo y que estará a las órdenes de la entrenadora Natalia Arroyo

Noticias relacionadas

next