Hoy es 15 de junio y se habla de

óbito

Luto en las Fiestas de Carthagineses y Romanos tras el fallecimiento de María Dolores Reynaldo, fundadora de la Tropa Guerreros de Uxama

16/03/2024 - 

CARTAGENA. Las Fiestas de Carthagineses y Romanos de Cartagena se encuentran de luto tras el fallecimiento de María Dolores Reynaldo, fundadora de la Tropa Guerreros de Uxama. Las redes sociales se han llenado de mensajes recordándola y compartiendo la tristeza por el fallecimiento de una de las pioneras de las fiestas cartageneras.

Desde la propia tropa han mandado un mensaje en Facebook en el que subrayan que María Dolores fue una “gran valedora de la familia Uxama desde sus principios”, además de destacar su carácter y su actitud de “incansable festera”, que  siempre trabajó “para hacer de esta tropa y de las fiestas lo que son hoy en día”.

Sus compañeros de tropa destacan que María Dolores era “una Guerrera única porque era una persona incomparable, hija, esposa, madre, abuela y amiga insustituible. Siempre estará con nosotros. Eterna Uxama”.

Por su parte, desde la Federación de Tropas y Legiones han subrayado que Maria Dolores apuntan que fue fundadora de las fiestas de Carthagineses y Romanos y de Guerreros de Uxama. “Gran Dama de Carthago, Gran Dama de Uxama y gran persona nos ha dejado. Gracias por aportar tu granito de arena en todos estos años, un abrazo enorme a todos sus familiares, su familia guerrera y amigos”.

Noticias relacionadas

next