Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Los trabajadores de Auxiliar Conservera colaboran con 6.000 euros para los afectados por la DANA

24/12/2019 - 

MURCIA. Este año los eventos de Navidad de Auxiliar Conservera han girado en torno a un mensaje de Solidaridad en un año tan complicado para la Región de Murcia por los graves acontecimientos ocasionados por la DANA, y que la empresa podido vivir muy cerca en la zona de la Vega Media.

Para eso, con el objetivo de poner un granito más de arena con el que ayudar a paliar las necesidades de las familias de la zona, se organizaron varias actuaciones en la empresa. Por una parte una rifa solidaria entre los trabajadores, con la que se han recaudado 5.845 euros y, por otra, mediante la promoción entre clientes y proveedores de donaciones directas a Cruz Roja, quienes han podido aportar de forma privada.

Para la realización del sorteo contaron con las imprescindibles aportaciones de algunos proveedores como Consultia Travel, Randstad, King Informática, Adecco Outsourcing, Olmeda Orígenes, Telegesa, Banco Santander y Nueva Cocina Mediterránea.

En el evento también tuvo lugar el homenaje a un grupo de trabajadores ya jubilados, que con su trabajo colaboraron, algunos de ellos durante 50 años, a hacer de Auxiliar Conservera lo que es hoy.

También como asunto solidario, la cesta de Navidad de este año para los trabajadores de Auxiliar Conservera contó con productos de comercio justo elaborados por mujeres en situación de pobreza de Bangladesh.

next