Fotos: FFRM
MURCIA. Las selecciones sub-19 y sub-16 masculinas de fútbol sala de la Región de Murcia se quedaron a las puertas de la lucha por las medallas en la fase final de los Campeonatos de España por autonomías de ambas categorías, que se celebraron en la localidad gallega de Ourense y en los que cayeron en ambos casos en las semifinales.
El combinado juvenil murciano perdió por un apurado marcador de 1-2 ante el de Madrid en los cuartos de final. El equipo dirigido por Nacho Garrido estuvo cerca del pase en el pabellón Os Remedios en un partido en el que Francisco Javier Martínez estrelló un balón en el palo y luego falló un penalti.
Los madrileños se adelantaron en el marcador en el minuto 23 y cinco después Carlos Victorio empató para Murcia, pero en el 34 los de la capital de España consiguieron el tanto que a la postre sería definitivo en el partido.
Por su parte, el combinado cadete de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) se vio superado igualmente en cuartos y en su caso con un 2-4 ante Baleares.
Dani Martínez adelantó a los murcianos en el minuto 9, pero en el 10 de la segunda parte igualaron los insulares. El gol lo asimilaron bien los de Diego Valdivieso que volvieron a tomar ventaja por mediación de Felipe Lorenzo en el 33 de partido.
Sin embargo, un minuto después llegó el 2-2 y en el 36 los baleares voltearon el marcador para acabar sentenciando con el 2-4 cuando Murcia recurrió al portero jugador.