Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL 

Los play off de ascenso a Segunda B y Tercera serán por la noche y a puerta cerrada en Pinatar Arena

25/06/2020 - 

MURCIA. Los play off exprés de ascenso a Segunda B y a Tercera División serán en Pinatar Arena a puerta cerrada durante el próximo mes de julio y todos los encuentros se celebrarán a las nueve de la noche y serán emitidos en directo por La7, que es la cadena de televisión autonómica.

Así se ha hecho saber tras la reunión del comité ejecutivo de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), a la que han acudido la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez; y el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Francisco Sánchez.

En el encuentro se ha aprobado el protocolo de actuación en materia de seguridad sanitaria para los encuentros correspondientes a estas fases de promoción.

Los entrenamientos, encuentros amistosos y los propios de esos torneos de ascenso serán sin público en las gradas del complejo ubicado en el municipio de San Pedro del Pinatar, lo que implica que sólo se permitirá el acceso al recinto a aquellas personas debidamente autorizadas por ser necesarias para el desarrollo de la actividad deportiva.

Por el ascenso a Tercera se disputarán las semifinales Abarán-Mar Menor CF y Algar-La Unión los días 4 y 5 de julio, mientras que la final se celebrará el sábado 11, todos ellos en el complejo deportivo Pinatar Arena. 

Estas instalaciones serán también el escenario de la fase de ascenso a Segunda B, cuyas semifinales (Lorca Deportiva-Mazarrón y Atlético Pulpileño-Mar Menor FC) se han fijado los días 18 y 19 de julio, mientras la final se celebrará el sábado 25

En la referida reunión Cristina Sánchez y Francisco Sánchez han estado acompañados por el presidente de la FFRM, José Miguel Monje, y por los vicepresidentes, el secretario, el tesorero, el asesor jurídico y los vocales de la Federación.

En esta sesión de trabajo Monje también ha explicado las líneas de trabajo para los próximos cuatro años, centradas en la mejora de instalaciones deportivas, el incremento del número de licencias y el trabajo en la responsabilidad social corporativa desde la inclusión, la integración y la igualdad. 

Noticias relacionadas

next