Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

MIURA PRIVATE EQUITY

Los nuevos socios de Frutas Esther, premio al mejor fondo español

5/12/2019 - 

MURCIA. La entidad de capital riesgo (private equity) Miura Private Equity, nuevo socio de referencia de la murciana Frutas Esther, ha sido premiada por segundo año consecutivo como la mejor firma en la categoría Best Spanish LBO Fund. El premio se entregó en la ceremonia de la 18ª edición de los Private Equity Exchange Awards, celebrados en Paris, informa el portal Web Capital Riesgo.

Los Private Equity Exchange Awards destacan anualmente las firmas líderes del capital riesgo europeo tras un riguroso proceso de selección liderado por un jurado de 80 expertos de alto nivel, incluidos LPs y Asset Managers de todo el mundo. El tribunal selecciona al galardonado en función del historial de los últimos 10 años, el rendimiento de los últimos 3 años y el retorno de la inversión.

“Este premio es un reconocimiento a los más de 10 años de Miura en los que se ha consolidado como una firma de capital riesgo de referencia en el sector mid-market con la vocación de transformar las empresas para hacerlas más competitivas y globales”, afirma Luis Seguí, presidente y fundador de Miura.

next