Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CAMPAÑA MUNICIPAL

Los 'Murcianos ejemplares' muestran en vídeos cómo siguen al pie del cañón cada día

26/03/2020 - 

MURCIA. El estado de alarma por el coronavirus ha parado gran parte de la actividad en el municipio de Murcia, pero la vida continúa y hay muchos profesionales de diferentes ámbitos que siguen cada día trabajando al pie del cañón para que los servicios básicos no se paren. Par darles visibilidad el ayuntamiento de Murcia ha lanzado la campaña 'Murcianos ejemplares'.

Cada día, a las 20 horas se estrenará uno de esos vídeos, coincidiendo con el momento en que los ciudadanos salen a las ventanas para aplaudir el trabajo del personal sanitario. Será en las redes sociales del Consistorio y se podrán ver en la cuenta de Twitter del alcalde (@Ballesta_Murcia).


Además, desde el Consistorio se ha puesto en marcha una campaña de concienciación para pedir a los murcianos que se queden en casa y ofrecerles información rigurosa y transparente acerca de la pandemia.

Bajo el lema 'Tu casa no se hace pequeña. Quedarte dentro te hace grande', el Ayuntamiento pretende también motivar a que la gente continúe en sus casas, algo necesario para salir de este estado.

La campaña estará disponible a través de medios de comunicación y de las redes sociales y web municipal y permitirá informar y responder de forma constante y transparente de las dudas frecuentes de los ciudadanos, así como dar información individualizada de las medidas económicas que ha puesto en marcha el consistorio.

También se prestará especial atención al voluntariado, animando y difundiendo los gestos solidarios de vecinos y empresas, y se continuarán recordando las medidas de higiene esenciales para evitar contagios.

Noticias relacionadas

next