Hoy es 19 de julio

FÚTBOL 

Los menores de 18 tendrán acceso gratuito para ver el Real Murcia-Atlético Baleares 

5/04/2023 - 

MURCIA. Los menores de 18 años tendrán acceso gratuito al estadio Enrique Roca en el próximo partido que el Real Murcia dispute en él, que será el domingo 16 de abril a las doce del mediodía con el Atlético Baleares como rival y tres importantes puntos en juego en la pelea por acceder a la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank para el equipo entrenado por Mario Simón.

Bajo el lema 'El Real Murcia más joven es el futuro de todos' la entidad grana adopta esta medida en su línea de fomentar la asistencia de público al estadio desde la llegada de Felipe Moreno al club como máximo accionista al club en el que se mantiene como presidente Agustín Ramos.

Los menores de 18 años podrán ver el Murcia-Baleares gratis simplemente acreditando su edad con el DNI a la hora de retirar la localidad en cualquiera de las dos tiendas oficiales y que están ubicadas en el propio estadio y en la plaza Fuensanta, frente a El Corte Inglés.

Además, para darle publicidad a esta iniciativa durante las Fiestas de Primavera en distintos puntos de la ciudad y también en el desfile del Entierro de la Sardina se repartirán folletos promocionales que podrán ser canjeados por este tipo de entradas.

El encuentro 'Más joven', como se ha nombrado a éste de la trigésimo segunda jornada en el grupo 2 de la Primera RFEF, llevará aparejado una fan zone especial para darle ambiente al inicio del choque empezando con energía la mañana del domingo 16 y también animadamente con hinchables, juegos, concursos y una chocolatada.

Por otra parte, se mantiene la promoción general para el murcianismo con entradas para el público en general a cinco euros

Noticias relacionadas

next