La polloteca abrirá este viernes

Los gofres con forma de pene llegan a Cartagena: frente a la Iglesia del Carmen y junto a la Librería Diocesana 

24/01/2022 - 

CARTAGENA. Que nadie se llame a engaño con la apertura de La Polloteca, el nuevo local que abrirá este viernes (19.00 horas) en la céntrica calle del Carmen de Cartagena, pensando que está relacionado con las aves de corral. Porque lo que despacharán en este establecimiento de paredes rosas y mensajes picantes, ubicado frente a la Iglesia del Carmen y la Librería Diocesana, serán los famosos gofres con forma de órganos sexuales que se han convertido en todo 'un boom' y que ya están presentes en numerosas ciudades españolas. 

La Polloteca, una de las franquicias dedicada a esta respotería atrevida, continúa con esta nueva apertura su expansión por la Región, donde ya tiene dos tiendas en Murcia capital (Zig Zag y Alfonso X), además de en otras capitales como Granada y Oviedo.

De hecho, lo que promete La Polloteca, con sus 'pollofles' y coñofles', es estar en boca de todo el mundo con unos manjares en los que "el tamaño sí importa". Estos dulces se combinan con los sabores elegidos por el consumidor (fresa, chocolate, chocolate blanco, caramelo… ). Para el día de la inauguración, la franquicia obsequiará con uno de sus gofres a los 50 primeros clientes. 

Cabe destacar la elección de una de las calles más transitadas de Cartagena para esta nueva tienda de gofres con forma de penes y vaginas, justo enfrente de una de las iglesias más concurridas de la ciudad y al lado de una veterana librería dedicada a publicaciones diocesanas. Desde la franquicia, señalan que esta calle les ha sido recomendada por la gran cantidad de gente que pasa por ella. 

La moda de los gofres con forma de penes y vaginas nació en el madrileño barrio de Chueca con La Pollería, que se convirtió en todo un reclamo para los visitantes de la ciudad. Más tarde, nacerían La Polloteca y hasta La Pijería, que verían en este sector un nicho de negocio que exportar a otras ciudades de la geografía española.

Imagen de La Polloteca para estas pasadas Navidades (Instagram)     

next