Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ALIMENTACIÓN

Los fondos de inversión ponen sus ojos en Nutriops

11/11/2019 - 

MURCIA. La empresa murciana Nutriops, que produce desde Librilla la marca Naturgreen de productos vegetales -entre otros la leche de soja y otras bebidas vegetales para Carrefour-, está en el punto de mira de los fondos de inversión. Así lo desvela el periódico El Economista, que destaca cómo una inyección de capital le permitiría desarrollar nuevos proyectos en I+D para ampliar su gama de productos. Desde Librilla, esta firma fundada en 1996 también comercializa cereales, superalimentos, fruta deshidratada, café y cacao, semillas y siropes, entre otros.

Nutriops – Laboratorios Almond, presidida desde 2015 por Joan Josep Escoda, cerró el último ejercicio de 2018 con unas ventas de 14,9 millones de euros, con una caída de un 15% respecto al año anterior.

next