Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CICLISMO 

Los élite y sub-23 del Valverde Team corren en Valencia y los júniors en Toledo

10/09/2020 - 

MURCIA. El Valverde Team-Terra Fecundis, club ciclista murciano que promueve y patrocina Alejandro Valverde, disputará desde este jueves la Volta a Valencia-Trofeo Diputació y la Vuelta a Talavera, que son dos de las principales pruebas por etapas de la temporada en las categorías élite, sub-23 y júnior.

La Volta a Valencia, que este año cumple su décima edición, marca el regreso a la competición para los ciclistas amateurs del Valverde Team y Domingo Segado y Juan Francisco Valverde contarán con Eloy Teruel, Raúl González, Pedro Antonio Rodríguez, Abel Balderstone, Álex Ruiz, Antonio Iniesta y el brasileño Vinicius Rangel.

El conjunto murciano competirá con otras 20 formaciones, algunas llegadas desde Colombia, Francia, Rusia o Mónaco.

La carrera arrancará con un circuito ya exigente en Yatova que mostrará los candidatos a pelear la general, continuará el viernes con una contrarreloj individual de 20 kilómetros en Lliria y se resolverá en buena medida en la llegada en alto a la Ermita del Remedio el sábado. Como cierre para la matinal del domingo quedará una jornada para velocistas en Moncada.

Por su parte, los júniors, tras la disputa el pasado fin de semana en los Campeonatos de España, han acudido a Toledo para una carrera que incluye tres etapas en línea y una crono por equipos de siete kilómetros igualmente desde este jueves y hasta el domingo.

Adrián Lozano, Fran Chipolini, Guillem Fuentes, José Ángel Camacho, Sergio Geerlings, Juan Pedro Lozano y Raúl Caballero formarán el equipo murciano. 

Noticias relacionadas

next