Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EQUIPOS DE PROTECCIÓN

Los conductores de autobús urbano de Murcia muestran su agradecimiento a donantes particulares

2/04/2020 - 

MURCIA. Ante las difíciles situaciones que está viviendo la población española, la solidaridad de los ciudadanos no ha cesado ni un momento. Más allá de los aplausos y el reconocimiento a todos los profesionales, que están prestando servicios de vital importancia, han sido muchas las personas y entidades que han querido depositar un granito de arena a la lucha contra el coronavirus.

La falta de material de protección y la dificultad para conseguirlo han llevado a varias compañías privadas y vecinos a centrar sus esfuerzos para dotar, a los profesionales que trabajan prestando servicios básicos, de medidas de prevención.

Un ejemplo de estas expresiones de solidaridad ha estado protagonizado por compañías de muebles en Yecla. Estas entidades han cambiado el objetivo de su esfuerzo, centrándose en la elaboración de mascarillas y otros productos necesarios, que donan a diferentes entidades públicas y privadas.

Transportes de Murcia, entidad concesionaria del transporte público urbano de la ciudad, ha recibido de manera completamente altruista, la donación de mascarillas por parte de Beltá & Frajumar. Sus vecinos yeclanos han querido reconocer la labor que realizan los profesionales del autobús urbano de Murcia, que continúan prestando este servicio básico.

También los ciudadanos de la capital han querido demostrar su solidaridad con los conductores. Por su parte, Deli, una vecina de Murcia, ha cosido personalmente numerosas mascarillas, que ha donado a “los coloraos”, compañía de transporte en la que trabaja su marido como conductor de autobús urbano.

Gracias a estos gestos de generosidad muchos servicios en la Región de Murcia, como el de autobús urbano, cuentan con material de protección adicional. Los profesionales que están trabajando, en este caso, para garantizar que los ciudadanos puedan acceder a sus puestos de trabajo o a los servicios básicos por necesidad, no han querido dejar de agradecer esta importante donación.

next