Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Los clubes y selecciones de Murcia disputarán los Nacionales desde el 12 de junio

21/02/2021 - 

MURCIA. Los clubes y selecciones de baloncesto de base y aficionados de la región de Murcia afrontarán los Campeonatos de España programados para 2021 desde el 12 de junio, tal y como se ha sabido después de que la Federación Española de Baloncesto (FEB) haya modificado las fechas de estas citas nacionales. 

La comisión delegada de la FEB ha informado de las variaciones que ha realizado con respecto a las fechas de algunas de las competiciones que se desarrollan bajo su organización. 

Los Nacionales de clubes infantiles, tanto el masculino como el femenino, se han fijado para el periodo que va del sábado 12 de junio al viernes 18, y a continuación comenzarán los cadetes, que se disputarán del 18 al 24, y los júniors, que irán del 24 al 30 de ese mismo mes. 

Este torneo coincidirá en fechas con el Campeonato de España de selecciones autonómicas de mini basket, que tendrá lugar del 25 al 29 de junio en la localidad gaditana de San Fernando con la participación de los equipos de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM)

Además, las fases finales de Primera División femenina tendrán lugar del 17 al 20 de junio mientras que la fecha límite para que concluya la Primera masculina será precisamente el 20 de junio. 

Noticias relacionadas

next