ÁGUILAS/LA UNIÓN. Dos de los equipos murcianos que competirán la próxima temporada en el grupo 4 de la Segunda RFEF, el Águilas Fútbol Club y La Unión Atlético, anunciaron un fichaje cada uno y mientras los aguileños contrataron al centrocampista Aitor Hidalgo los unionenses se hicieron con los servicios del también mediocampista Pablo Palomino.
Después de bastantes días sin movimientos en las plantillas de los representantes de la Región en la cuarta categoría nacional esa dinámica se rompió con estas incorporaciones de cara a la temporada 2024/2025.
Aitor Hidalgo Tejada, nacido en la localidad malagueña de Humilladero el 16 de marzo de 2003 -tiene 21 años-, es un sub-23 que llega procedente del Antequera, con el que compitió en la Primera RFEF tras haber ascendido a esa categoría desde la Segunda RFEF, y antes estuvo en la cantera del Málaga.
Este futbolista, que el pasado curso disputó 14 partidos, es hermano de Darío Hidalgo, delantero un año mayor y con quien se reencontrará en los vestuarios del estadio Centenario El Rubial pues también fue fichado este verano para la plantilla dirigida por Fran Alcoy.
Mientras, en La Unión jugará Pablo Palomino Lastra, quien recala en el equipo entrenado por José Miguel Campos procedente del Real Murcia Imperial, con el que intervino en 34 partidos y marcó seis goles la pasada campaña, incluidos los de la promoción de ascenso desde la Tercera RFEF.
A sus 21 años -nació el 20 de mayo de 2003 en Alicante- es un futbolista que ocupará plaza sub-23 y que también se formó en las bases del Hércules de Alicante y del Almería y también formó parte del Yugo Socuéllamos.