CARTAGENA. No se puede, de sobra es conocido, pero dan ganas de ir al estadio con sólo verlos. Los carteles que diseña el Fútbol Club Cartagena para anunciar los encuentros que disputa en el Cartagonova son un auténtico reclamo y está claro que sus mensajes no dejan indiferentes a nadie.
Imaginación e ingenio, con dósis de humor, se combinan para que una imagen tenga todo su sentid con el Efesé como pasión. Un pulpo devorado ante el Lugo o un queso acuchillado para este sábado frente al Albacete… El objetivo es despertar ese ánimo de competencia que pocas cosas como el fútbol genera y sin duda que Pedro José Pérez Cisterne "Pecis", diseñador gráfico del club, lo logra.
No en vano, lo viene haciendo desde campañas precedentes, en las que el equipo peleaba por ascender desde Segunda B y ahora muestra sus creaciones en el fútbol profesional.
En los cuatro primeros encuentros de la Liga SmartBank disputados en Cartagena los protagonistas de la imagen han sido David Andújar, Álex Gallar, Pablo Clavería y Rubén Castro y para el choque de este fin de semana se juega con Halloween y el título Un reencuentro de miedo.
Un ratón convertido en monstruo -el Cartagena- se dispone a hacer suyo un queso manchego -el Albacete-. El hashtag #NiTrucoNiTrato acompaña la ilustración.