Hoy es 24 de junio y se habla de

nOELIA ARROYO, GANADORA DE LAS ELECCIONES A LA ALCALDÍA DE CARTAGENA

"Los cartageneros ya han hablado, han escogido el partido que debe liderar el próximo gobierno"

28/05/2023 - 

CARTAGENA. "El Partido Popular ha ganado las elecciones en Cartagena", ha dicho la alcaldesa y candidata del PP, Noelia Arroyo, que ha destacado que "los cartageneros han decidido que el Partido Popular lidere la formación del próximo gobierno y que encabece la corporación de Cartagena durante los próximos cuatro años".

Tras completar casi el 100% del escrutinio, el PP consigue 10 concejales y más de 9.000 votos más que en los comicios de 2019. La alcaldesa ha manifestado que "estos resultados representan la aprobación de los cartageneros al trabajo que hemos realizado en el Ayuntamiento durante los cuatro años más difíciles en la historia reciente de Cartagena. Pero, sobre todo, estos resultados suponen una enorme responsabilidad".

"El Partido Popular ha sido el partido más votado en Cartagena, el que más ha crecido en número de votantes, y el que más ha crecido en número de concejales", según Arroyo.

"Los cartageneros ya han hablado, han escogido el partido que debe liderar el próximo gobierno, han elegido el mejor programa de gobierno y han señalado cuál es el camino que debemos seguir en los próximos años para conseguir el progreso de nuestro municipio. Nuestra obligación a partir de ahora es aceptar ese mandato y construir el gobierno sólido y estable que los cartageneros merecen", ha añadido.

La alcaldesa ha destacado que el Partido Popular tiene una ventaja sobre todas las demás formaciones políticas. "Nosotros hemos demostrado nuestra capacidad para llegar a acuerdos en beneficio de Cartagena".

"Somos un partido centrado y tenemos capacidad de llegar a acuerdos tanto a la izquierda como a la derecha para gobernar durante los próximos cuatro años sin sobresaltos, para aplicar el programa más votado y, sobre todo, para mantener la estabilidad que es imprescindible para el crecimiento y desarrollo de Cartagena", ha concluido.


Noticias relacionadas

next