Murcia Plaza

CICLISMO 

Los cartageneros Raúl Martínez y Daniel Cegarra Moltó ganan la Copa de España de trialbici

  • Raúl Martínez. Foto: AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. Los ciclistas cartageneros Raúl Martínez Carrasco y Daniel Cegarra Moltó se han proclamado campeones la Copa de España de trialbici en las categorías máster 40 y júnior, respectivamente, una vez que ha finalizado el certamen nacional con la disputa de la quinta y última prueba puntuable y que se ha celebrado en la localidad navarra de Estella.

El veterano Raúl Martínez, del Club Trial Bici Cartagena; y el joven Daniel Cegarra, del Mundobici Riders, volvieron a destacar en esta competición ciclista en la que conquistaron sendos títulos y mientras el primero de ellos supo mantener el liderato subiendo al podio en tierras navarras a pesar de acudir a la cita con molestias -es su decimoséptimo entorchado nacional- su paisano cerró el campeonato ganando también en Estella.

Tras haberse disputado previamente las pruebas de Mazarrón, Cambrils, Azuqueca de Henares y Guadalix de la Sierra la Copa de España finalizó con los títulos absolutos del toledano Alejandro Montalvo y la madrileña Vera Barón, ganadores en la categoría élite y eso a pesar de que ninguno de ellos venció en la despedida, ya que la quinta cita se la llevaron Borja Conejos y Alba Riera.

Los otros campeones fueron Pablo Coronado, en promesas; Juan Moreno, en principiantes; Álex Rodríguez, en alevines; Travis Asenjo, en infantiles; Víctor Pérez, en cadetes; Andrea Pérez, en féminas de 12 a 15 años; y Javier Alonso, en máster 30, todos ellos también triunfadores en Estella. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

El Pozo firma su peor inicio en la Liga... y viene el Barça
La Alberca demolerá sus pistas de tenis en "mal estado" para volver a construirlas