cuatro focos de contagio entre ambas localidades

Los brotes de La Manga y Los Alcázares dejan ya casi 250 contagios

12/07/2021 - 

MURCIA. Las ubicaciones cercanas a la playa protagonizan este verano la quinta ola del coronavirus en la Región de Murcia a través de varios brotes que permanecen activos. En concreto, Los Alcázares y la Manga destacan por albergar dos focos de contagio cada una que ya suman 244 positivos en total.

En primer lugar, Los Alcázares protagonizan el ascenso de positivos con 162 casos localizados en dos locales de ocio nocturno. En concreto, la discoteca Bali Club ha provocado 121 infecciones, mientras que un segundo local resulta responsable de otras 41 personas que han adquirido el virus.

Por su parte, La Manga aloja otros dos brotes relacionados con el ocio que dejan 82 contagios en la localidad costera. Por un lado, 51 pertenecen a otro local de ocio nocturno, por otro, la celebración de una boda deja otras 31 personas afectadas por el virus.

Además de las zonas de playa, un bar-lounge de Totana ha causado 13 contagiados, 7 más de los que había anunciado Salud este pasado viernes.

Asimismo, una boda en Mula ha provocado otro foco de infección en la Región por una celebración de estas características, con 25 personas afectadas.

Noticias relacionadas

next