Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los Alcázares tendrá un camping Cinco Estrellas Resort con una inversión de diez millones de euros

17/12/2020 - 

CARTAGENA. El camping Cinco Estrellas Resort lleva camino de convertirse en una realidad en Los Alcázares. El Ayuntamiento del municipio costero y la Comunidad Autónoma analizan los informes para darle la viabilidad a esta instalación turística, que si bien no tiene fecha de inauguración, puede acabar este 2020 con la realidad de que saldrá adelante.

A comienzos de este mismo año se habló de este proyecto, junto con otros dos más en Los Alcázares, aunque es el Resort -el único de estas características en la Región-, el que más visos lleva de convertirse en una realidad.

La empresa nacional que ha apostado por Los Alcázares invertirá diez millones de euros en esta instalación que estará ubicada junto a Pueblo Patricia, un complejo pequeño y privado de apartamentos turísticos, a 15 minutos de la playa y detrás justo del supermercado Aldi en Los Narejos.

Zona, junto a la autovía y tras el supermercado Aldi, donde está prevista la construcción del camping

Tendrá una capacidad de más de dos mil personas en plena temporada alta, aunque también está pensado para el resto del año, ya que son muchas las familias llegadas desde fuera de España, principalmente desde Inglaterra, que deciden quedarse en Los Alcázares para pasar estancias vacacionales.

El camping contará con una plantilla compuesta por 50 personas, que se duplicará en la época de máxima ocupación y tendrá, por otro lado, bar, restaurante, supermercado, mini parque, piscinas, spa y pistas polideportivas.

Está previsto que para la ejecución del proyecto se cuente con cerca de 150 personas, debido a la complejidad y volumen de la obra que se llevará a cabo.

Los Alcázares recibe con optimismo esta noticia después de que los varapalos recibidos desde finales del año pasado no hayan dejado de mermar sus expectativas. Además, todo hace indicar que la iniciativa privada confía plenamente en las posibilidades de una zona junto al Mar Menor que vive del turismo y que en estos momentos se encuentra muy tocada por la falta de visitantes, debido al confinamiento perimetral por el que está pasando.

next