Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

temporal

Los Alcázares se moviliza para volver a la normalidad

4/12/2019 - 

CARTAGENA.  Los Alcázares no tiene tiempo de lamentaciones después del paso del temporal que ha vuelto a dejar anegadas calles, plazas, jardines y sótanos. Así, los operarios municipales, junto con protección civil y agentes forestales iniciaron ya de madrugada las tareas de limpieza de imbornales, arquetas, rejillas en todos los parques, calles y plazas.

Además, los servicios de limpieza se han empleado con urgencia al baldeo y limpieza de las zonas del Ayuntamiento y La Dorada y las calles Jaén, Gran Vía, Orense, Valencia y Gerona, entre otras.

Dos vehículos de bomberos de Murcia con ocho efectivos se incorporaban a primera hora de la mañana de este miércoles para ayudar en las tareas de achique de agua en los locales comerciales, bajos, sótanos y garajes donde ha entrado el agua.

Las calles Ciprés, hasta la Avenida 13 de Octubre y Jaén hasta la Avenida de la Libertad, con calle de La Luz y Avenida Blume que ayer permanecían con acceso restringido ya están abiertas. La zona cero abarca desde el hostal balneario La Encarnación hasta el monumento al Pescador, en todo el paseo marítimo, con límite al noroeste de la calle Jaén, en las inmediaciones del polideportivo municipal.

También ha informado fuentes municipales que por segundo día consecutivo suspendidas las clases en los centros educativos, y continúan también suspendidas las actividades deportivas, de ocio y culturales programadas. No obstante, mañana jueves las clases se recuperarán con normalidad.

Las labores administrativas del Ayuntamiento han vuelto a la normalidad y el transporte urbano, el servicio de recogida de basura, el centro de salud, entre otros servicios, también estará operativos.


Noticias relacionadas

next