MURCIA. Lorca acometerá mejoras en los caminos de las pedanías de Cazalla y Marchena, para lo que está prevista una inversión total de 120.000 euros.
El concejal de Pedanías y Desarrollo Rural, Antonio Navarro, ha concretado que "los trabajos previstos se van a ejecutar, por un lado, en el camino de Los Condes en Cazalla, con un presupuesto de 55.824 euros. Y consistirán en el ensanche y la pavimentación del camino, con un total de 471 metros de longitud, y por otros en el de Los Canarios en Marchena, para lo que se destinarán 63.756 euros".
Navarro ha detallado que "dicho camino cuenta con una anchura actual de 4 metros y tras estas mejoras pasará a tener 5 metros, mediante rellenos de zahorra compactada, y también se procederá al fresado del firme actual y su reasfaltado".
También se ha referido a "los trabajos que se va a realizar en el camino de Los Canarios situado en Marchena, que tiene una longitud de 690 metros y una anchura de 5 metros, y que consistirán en el escarificado y la compactación del firme existente, además del extendido de una capa de zahorra artificial de 20 centímetros de espesor y posterior riego y asfaltado de todo el camino".
El edil de Pedanías y Desarrollo Rural ha reiterado "la disposición de este equipo de Gobierno en seguir dando solución a los problemas que nos hacen llegar los vecinos y las vecinas de nuestro amplio término municipal para que puedan contar con unos servicios de calidad, así como con infraestructuras seguras".
Por último, ha recordado que "que estamos llevando a cabo las actuaciones necesarias en todas las pedanías con cuyos alcaldes y alcaldesas pedáneos mantenemos un contacto fluido para que nos hagan llegar, como así están haciendo, desde que llegamos al gobierno municipal, todas sus necesidades e inquietudes".