Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CERTIFICACIONES

LoLo Bio, la primera empresa de cosmética murciana que se ocupa del ‘Zero Waste’

14/03/2020 - 

MURCIA. La empresa murciana LoLo Bio ha lanzado al mercado la primera cosmética bio, vegana y ‘zero waste’ (cero desperdicios) certificada. Esto significa que la elaboración de los productos no genera residuos perjudiciales para el medio ambiente.

El embalaje está desarrollado bajo las premisas del movimiento ‘Residuos cero’ con productos reutilizables y reciclables. Asimismo, las etiquetas de sus envases están elaboradas de papel con semillas, las cuales se pueden plantar dentro de sus propios botes.

De la forma firma, la gama de productos está basada en una fórmula biomarina 100% vegana y bio, que les otorga propiedades desinfectantes, antisépticas y reparadoras de la piel.

Algunos de sus productos estrella son el gel, jabón y champú sólidos, que ayudan a depurar la piel de microorganismos externos para mantenerla limpia y sana. LoLo Bio, además cuenta con cremas hidratantes, protectores solares, bálsamos labiales, mascarillas, etc.

La distribución de los productos de LoLo bio se realiza a través de farmacias, parafarmacias, y tiendas especializadas; además de contar con su propia tienda online.

next