Mi amiga Boni 40 años, nacida en Puente Tocinos, trabaja en una multinacional. Transcripción de nuestros últimos audios de whatsapp de ayer.
Ella:
- Oli guapi. Perdona que lleve tanto tiempo sin hablarte pero no sabes qué lío tengo en el curro. Estamos on fire con la adquisición de una nueva start up y la implementación del know how de la empresa… Unos frikies, ya sabes... Todos los días briefings a las siete y media de la mañana… Menos mal que trabajamos en Ágile porque si no me da un parraque.
Hoy llevo un día de perros. A los de Sillicon Valley, para una reunión de feedback no se les ocurrió más que poner una call ayer a las cuatro p.m...¡En Palo Alto, claro! … lo que viene siendo la una de la madrugada en España, así que esta mañana estoy totalmente off… ¡Qué semana! El CEO de los nervios…que si prepara el informe de cashflow a year today … ahora el forecast del Q3 y Q4… que si vamos a hacer un brainstorming sobre qué ponemos en las slides del meet para potenciar el engagement y los insights con los partners… ¡Too much querida!
Por si fuera poco he tenido que preparar dos workshops para unos customers que necesitaban profundizar sobre las novedades del producto que lanzamos. Como son vips, mi jefe se empeñó en que los acompañara en el brunch y así hacer un poco de networking con ellos...Seniors, ¡una lástima! ... Si no habría estrenado el little black dress que me compré contigo el pasado black friday en la tienda low cost. Uno no paraba de guiñarme el ojo todo el rato… ¡What? …Fue súper violento… porque claro es un cliente y quieres ser polite. Como pude me escapé al baño para escaquearme un rato y ¡oh, my good! …¡Se me había corrido el eyeliner! Claro, como no es waterproof… Así que el pobre señor al final resulta que no quería tema, solo avisarme del show.
Hablando de tema, he empezado con un personal trainer para ver si libero un poco de tanto estrés. Estoy super in love con él. Es muy exigente, pero está como un tren así que me aguanto. Me está introduciendo en la vida Healthy… ¡Que nos tenemos que ir dejando los muffins Trini! Eso son todo grasas saturadas my darling. Así que si me ves no me reconoces. ¡Me estoy quedando fit! Ahora te mando un selfie para que lo flipes. Un besazo guapa ¡See you!
Mi respuesta:
- ¡No me jodas Boni! ¿Qué mierda de audio es este? A ver si me ha quedado claro. El capullo de tu jefe sigue explotándote como siempre. Le has preparado las previsiones de cierre de año y el acumulado hasta ayer de tesorería para la empresa de raritos que habéis comprado. También has montado unos talleres para unos clientes muy importantes que no se enteran de nada y como premio te los endosa en el almuerzo. Como son unos viejos no estrenaste el vestido negro de putón que te compraste en el viernes negro. Uno te intentó entrar y para quitártelo de en medio te refugiaste en el baño. Entonces te diste cuenta que se te había corrido la máscara de pestañas porque no es resistente al agua… así que al final el abuelo resultó ser el de Heidi.
Has dejado de comer sobaos porque te quieres tirar al monitor y pretendes que yo, que no me lo voy a tirar, también deje de comerlos… y el furor uterino te está adelgazando... Pero ¿en tu empresa saben que Boni es por tu abuela Bonifacia o piensan que es un homenaje de tu madre a Bonnie and Clyde? Desde luego tía, ¡cómo sois las de Bacon Bridge!
Y en estos tristes derroteros estamos… hablando en la lengua de Shakespeare… ¡Si Cervantes levantara la cabeza!
Gracias por su lectura.
Trinidad Guía Sánchez es Licenciada en Ciencias Económicas, Máster en Dirección y Administración de Empresas y Experta en Ventas.
@GuiaTrinidad Linkedin: Trinidad Guía